Noticias del Ayuntamiento

III CONCURSO LITERARIO

Imagen III CONCURSO LITERARIO

III CONCURSO LITERARIO DE VILLANUEVA DE DUERO

Con el objetivo de fomentar la escritura creativa, así como la lectura de la misma, el Ayuntamiento de Villanueva de Duero en colaboración con la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Villanueva de Duero, convoca por tercer año consecutivo el III Concurso Literario de Villanueva de Duero, con el fin de llevar las letras a toda la población.

Estas son las categorías para esta edición:

• Infantil: hasta 11 años. Cuento y Poesía
  • Juvenil: de 12 hasta 17 años. Relato Corto y  Poesía
  • Adulto: a partir de 18 años. Relato Corto y Poesía

Así mismo se podrá optar a concursar en la Modalidad Local para aquellos vecinos y vecinas de Villanueva de Duero en cada una de las modalidades anteriores, siendo incompatible concursar en la modalidad local y foránea a la vez.

La entrega de las obras se podrá realizan por correo postal o en mano a la siguiente dirección antes del 31 de enero del año 2019 a las 13.00 horas.

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE DUERO
Plaza Mayor 1. 47239-Villanueva de Duero (Valladolid)

Las bases íntegras del III Concurso Literario de Villanueva de Duero las podréis consultar aquí mismo. Para cualquier duda o aclaración se podrán remitir a la siguiente dirección de correo: culturavillanuevadeduero@hotmail.com.

El fallo y entrega de los 12 premios tendrá lugar el tercer sábado del mes de febrero (16 de febrero de 2019) a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura “El Corralón” de Villanueva de Duero, contando en dicha Gala con una prestigiosa figura literaria para su presentación.